ver más
ver más

FUEGOS de Xul-Ha

Restaurante del Chef Marcos Walfisch en Xul-Ha

ver más

FUEGOS DE XUL-HA

El restaurante Fuegos de Xul-Ha es una propuesta gastronómica única del Chef Walfisch basada en la comida sana, rústica, llena de aromas y sabores ahumados y tatemados, con un huerto que rinde homenaje al concepto "Farm to table", y un entorno agreste donde se respira el aire puro de la selva.

CHEF MARCOS WALFISCH

Especializado en gastronomía sustentable, consciente y tradicional mexicana, y comprometido con el medio ambiente, la cocina de autor del Chef Walfisch se basa en una fusión de sabores extraídos de sus viajes realizados alrededor de Latinoamérica. Un compendio de sensaciones que ofrecen momentos únicos e inolvidables.

Chef Marcos Walfisch

ver más

Xul-Haus Eco Residences

Construimos tu sueño

ver más

XUL-HAUS ECO RESIDENCES

Xul-Haus Eco Residences está integrado por un equipo de profesionales que proyectan eco residencias diseñadas especialmente para convivir en armonía con nuestro entorno, amigables con el medio ambiente y adaptadas al ecosistema del lugar. De arquitectura emergente enfocada en la optimización de recursos, funcionalidad, rapidez y reducción del impacto ambiental.

UNICO BEACH

Siendo nuestro Club de Playa aliado, Unico Beach cuenta con todas las amenidades para disfrutar de un excelente día en la playa de Puerto Morelos. Para tu comodidad encontrarás restaurante, beach bar, alberca, área de masajes, tienda, baños, vestidores, regadera y música en vivo los fines de semana.


Unico Beach

ver más