ver más
ver más

Xul-Ha Eco Habitat


FASE 3 - En fase final de comercialización

55 lotes residenciales de 1,000m² a 2,650m² cada uno. Esta fase se destaca por contar con un cenote además de instalaciones deportivas y múltiples áreas verdes (huertos, viveros, área de forestación).

.

FASE 2 - Vendida en su totalidad

75 lotes residenciales de 800m² a 1,100m² cada uno. Las instalaciones están enfocadas en el bienestar de los residentes y en un futuro se construirá un Hotel Eco-Turístico & Glamp Resort.

.

FASE 1 - Vendida en su totalidad

80 lotes residenciales de 2,000m² cada uno. En el ingreso a Xul-Ha se congregan los servicios administrativos y prácticos de la comunidad como el puesto de seguridad, las oficinas del desarrollo y estacionamientos. En esta fase se encuentra el restaurante 'Fuegos de Xul-Ha' con un concepto "farm-to-table" con productos orgánicos de las cosechas de nuestro huerto.

.

ver más
ver más

Fase 3 mapa completo

ver más

Zoom Fase 3

ver más

Actualmente se encuentra en fase final de comercialización con una superficie de 144,000m² (14 hectáreas / 36 acres aprox.).


Este extraordinario lugar está pensado para contener amplios espacios de relación con la naturaleza. Además contempla una exclusiva zona residencial, que convivirá con las áreas verdes, destinada únicamente a 55 lotes de 1,000 a 2,650m² c/u.

Áreas verdes, huertos, viveros, área de forestación y de actividades de recreación y deportivas con instalaciones de calidad y funcionalidad para la práctica de deportes variados como tenis, fútbol y vóleibol playero. Además de un circuito Cross Race y un gimnasio al aire libre.

En esta fase se cuenta con un cenote natural, rodeado de cómodas instalaciones, generando espacios para que toda la familia pueda disfrutar de esta bella alberca natural de agua cristalina.

ver más

Al ingreso de la fase 2 se contempla una zona destinada a un hotel eco-turí­stico de cabañas y glamping, el cual estará enfocado principalmente a estancias de salud y bienestar.


Contará con un área de masajes y un deck para realizar yoga y actividades al aire libre, entre otros atractivos. Contiguo a esta zona se encuentran dos grandes áreas verdes con reserva forestal que tendrán senderos, espacios de relax, un temazcal y un mirador en altura que ofrecerá una vista única de la selva maya.

Una primera parte del área común está ubicada al ingreso de esta fase donde se encuentra la alberca, sectores de solárium, y zona de asadores con mesas-picnic. Además de la Casa Club con vestidores, baños con regaderas y área de mesas bajo techo, estacionamiento de cortesía, un eco-parking, y la cancha de petanca. Y para los pequeños contamos con un desafiante sector de juegos.

La zona de lotes residenciales con un total de 75 unidades se encuentran vendida en su totalidad (abril 2021).

ver más
ver más
ver más

La primera fase del desarrollo se encuentra al pie de carretera, desde donde se accesa al fraccionamiento. En su ingreso cuenta con un sector denominado área de servicios que actualmente contempla la palapa de recepción, estacionamiento, eco parking para carros de golf y bicicletas de cortesí­a, una zona con el restaurante Fuegos de Xul-Ha al aire libre rodeado de un asador, fogón y un huerto.

Próximo a desarrollar habrá un sector de atención al propietario y visitante con oficinas de administración, real estate, concierge e información turística, área de picnic con juegos para niños, un completo mini market y una zona donde se establecerán puestos de productos regionales y artesanales.


El área de 80 lotes residenciales de esta fase se encuentra vendida en su totalidad (abril 2021).