Pensamos en un proyecto que ponga en valor la calidad de vida como premisa fundamental. Nuestro eco hábitat tiene un objetivo en común a largo plazo basado en la prosperidad y el bienestar de todos. .
Estamos creando un lugar de paz para que convivas en total respeto y armonía con la naturaleza. Una propuesta perfecta para quienes disfrutan las cosas simples de la vida sin resignar el confort, en un entorno sano y cuidado.
Sean bienvenidos a nuestra casa en la Ruta de los Cenotes, un lugar muy especial para vivir y descubrir un sinfín de experiencias memorables, cautivados por la impresionante belleza natural, rodeados de selva maya y ecosistemas milenarios.
Tenemos un lugar para cada quien, un espacio de verdadera tranquilidad para crear tu hogar; amenidades y servicios de excelencia, kilómetros de naturaleza para explorar y despertar los sentidos más profundos de disfrute sano y aventurero, tradicionales experiencias gastronómicas para aquellos deseos culinarios más exquisitos, una belleza natural de flora y fauna sin igual, rodeada de colores y sabores de nuestra tierra.
· 426,000m² de superficie total (42.6 hectáreas/ 105 acres aprox.).
· 3 fases destinadas a lotes residenciales.
· 155 lotes residenciales en Fases 1 y 2.
· 55 lotes residenciales en Fase 3.
· 1/3 del total de superficie está destinado a áreas verdes.
· Espacios de recreación y 1 cenote.
· 4 hectáreas (10 acres) destinadas a huertos y viveros, áreas de reforestación y de uso común.
· 1 Casa Muestra / Showroom con 3 dormitorios, 2 baños completos, amplia sala con cocina / comedor integrada, porche y deck exterior.
Sobre el ingreso a las fases 2 y 3 se encuentra el área de uso común, un gran parque central con una superficie de aprox. 9,000m².
Áreas verdes, de relax, recreativas, deportivas y de convivencia familiar serán el alma de este increíble lugar.
En su ingreso, la fase 1 cuenta con un sector denominado área de servicios que actualmente contempla la palapa de recepción, estacionamiento,
eco parking para carros de golf y bicicletas de cortesía, una zona con el restaurante Fuegos al aire libre rodeado de un asador, fogón y un huerto.